FutureStarr

Resumen Del Dia Del Agua

Resumen Del Dia Del Agua

Resumen Del Dia Del Agua

Los hechos anteriores con los que podría contar para dar relanza a las negociaciones con las aminas del Uruguay se sustendrán porque uno de los representantes de las nacionalidades indígenas, los campesinos, se queja del tercero el degro.

De La

via GIPHY

Como cada año, el 22 de marzo, celebramos el día mundial del agua. En esta ocasión, el tema de la campaña “naturaleza para el agua” se enfoca en las soluciones basadas en la naturaleza y como estas nos permiten hacer frente a la problemática hídrica en el siglo 21. ONU Agua nos invita a reflexionar sobre estas soluciones usando la creatividad.

¿Cuáles son estas soluciones basadas en la naturaleza? Los ríos, arroyos, humedales, llanuras aluviales y bosques aportan servicios fundamentales al medio ambiente, tales como agua limpia y protección contra anegamientos; es decir que tienen la capacidad de filtrar, almacenar y regular el flujo de agua, posibilitando un funcionamiento adecuado de las cuencas. Sumados a la infraestructura gris construida por los seres humanos, estos ecosistemas naturales ayudan a garantizar la resiliencia y seguridad hídrica de nuestras ciudades. Por lo tanto, debería considerárselos componentes esenciales de nuestra infraestructura hídrica. (Source: blogs.iadb.org)

Del

Adicionalmente se reconocerá el trabajo favorito del público que será escogido de la siguiente manera: las obras de los Finalistas se someterán a votación abierta del público en general, quién a través de la página Facebook del BID seleccionará y reconocerá su favorito. Los trabajos de los Finalistas serán colgados en una de las páginas de Facebook del BID en mayo del 2018.

¿Hay algún premio monetario? Si. Los 10 collages escogidos como finalistas por el jurado calificador aparecerán potencialmente en el sitio del día mundial del agua de ONU Agua y del BID, las redes sociales de ambas instituciones, junto con el nombre del autor / institución y un abstracto (y/o traducción) de la explicación que acompañe el collage. De los 10 collages finalistas, 2 serán declarados ganadores y recibirán una suma de US$500 cada uno. Aquellos que decidan participar consienten que ambas instituciones ONU Agua y el BID puedan utilizar el collage y texto (o las modificaciones que se consideren apropiadas, así como las traducciones) en sus redes y su sitio web. (Source: blogs.iadb.org)

 

Related Articles