FutureStarr

Resumen Liga Mx OR

Resumen Liga Mx OR

Resumen Liga Mx

via GIPHY

De gran manera, el ascenso murió con el triunfo de Morelia en el Estadio Cuauhtémoc de Ciudad de México ante los que fueron los das en las que los del Gallos Blancos se aventaron a una despedida triunfal ante Rayados, Tigres, Xolos, América y Monterrey.

Del

Bienvenidos a la narración en directo del Cruz Azul vs Tijuana como parte de la actividad de jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX. Cruz Azul se renueva por completo en este torneo para buscar un nuevo título del futbol mexicano; Tijuana solo tuvo dos altas de interés que lo hacen estar en el foco de todo el mundo. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 8 de enero en la cancha del Estadio Azteca.

Después de conseguir el título de Liga, Cruz Azul pasó por un mal momento y dejó de ser un protagonista, por lo que Juan Reynoso comenzó a cubrir las bajas con jugadores que respondieron; sin embargo, en este mercado de fichajes sufrió varias bajas sensibles como Roberto Alvarado, Luis Romo u Orbelín Pineda, por lo que pidieron refuerzos para cubrir los lugares que quedaron vacantes por las salidas. Ahora, es un equipo distinto al del título de la novena y tratarán de conseguir otro campeonato de Liga con una plantilla completamente renovada. Iniciarán el Clausura 2022 en su casa. (Source: mexico.as.com)

Para

Después de conseguir el título de Liga, Cruz Azul pasó por un mal momento y dejó de ser un protagonista, por lo que Juan Reynoso comenzó a cubrir las bajas con jugadores que respondieron; sin embargo, en este mercado de fichajes sufrió varias bajas sensibles como Roberto Alvarado, Luis Romo u Orbelín Pineda, por lo que pidieron refuerzos para cubrir los lugares que quedaron vacantes por las salidas. Ahora, es un equipo distinto al del título de la novena y tratarán de conseguir otro campeonato de Liga con una plantilla completamente renovada. Iniciarán el Clausura 2022 en su casa. El equipo de Xolos dejó de ser un protagonista desde hacer tiempo, pero aún tienen la ilusión de conseguir su segunda estrella, por lo que inician este torneo con el objetivo de clasificar a la liguilla para así pelear de lleno por el campeonato. En este mercado de fichajes solo realizaron dos contrataciones de manera oficial y no tuvieron bajas. Es por ello que tienen la oportunidad de escribir una historia completamente distinta en este Clausura 2022 siendo un equipo reforzado que buscará un puesto dentro de los ocho mejores del torneo regular.

Cruz Azul fue creciendo con el pasar de los minutos, Lira y Charly se echaron el equipo al hombro. El ex de Pumas se convirtió en el jefe del medio campo y Charly tomó confianza para incluso llegar hasta el área chica y rematar un centro de Juan Escobar antes de que terminara el primer tiempo. (Source: www.mediotiempo.com)

 

 

Related Articles