FutureStarr

Resumen Del Rey Salomon.

Resumen Del Rey Salomon.

Resumen Del Rey Salomon

This novel does not seem to have a plot, but the protagonist goes through the wonder of the city of New York, the exploration of new oceans and continents, the discovery of new and inhabited countries, the discovery of mysteries unknown to men in all times.

Del

La Biblia dice que el mundo tendrá una guerra, una batalla, en el Monte de Meguido, el cual se encuentra en una gran planicie en Israel. Se llama la batalla de Armagedón. Los ejércitos del anticristo, un dios falso, se reunirán para pelear contra Dios. El Señor Jesucristo vendrá con sus ejércitos celestiales. Será una batalle entre las fuerzas del bien y del mal. He aquí lo que dice la Biblia que pasará.

El líder de los enemigos de Dios se llama la bestia o el anticristo. “Una de las cabezas de la bestia parecía haber sufrido una herida mortal, pero esa herida ya había sido sanada.” (Apocalipsis 13:3) Antes de esta guerra, él se levantará de los muertos y dirá que es Dios. Él engañará a muchas personas y hará que le adoren. Reunirá a las naciones para que las mismas luchen contra Dios. Será la Guerra del Mundo. (Source: childrensermons.com)

Rey

Una vez tomada Jerusalén, fue destruida y con ella su templo, construido según la tradición por el rey Salomón, que era considerado el centro religioso del yavismo. Este hecho se convirtió en un acontecimiento fundamental para el desarrollo posterior del judaísmo, conmemorado anualmente desde el siglo V a. C. por los cuatro ayunos.

El asedio de Jerusalén tuvo lugar hacia 587 o 586 antes de Cristo, como etapa final de los diez años de guerra entre el Imperio babilónico y el reino de Judá. En este evento fue sitiada, y finalmente conquistada, la ciudad de Jerusalén capital del reino judaíta, por tropas al mando del rey Nabucodonosor II durante el verano de 587 a.C. o 586 a.C. (Source:es.wikipedia.org)

 

Related Articles