FutureStarr

Resumen Del Partido Barsa Madrid

Resumen Del Partido Barsa Madrid

Resumen Del Partido Barsa Madrid

En primer lugar, nos gustaría reiteraros que somos plenamente conscientes de las dificultades financieras que atraviesa el sector del fútbol español. La pandemia del Covid impactó en nuestra actividad de forma dramática, obligándonos al cierre de estadios y a sufrir una reducción sin precedentes de nuestros ingresos, del que todavía no nos hemos recuperado. Por ello, estamos convencidos de que el fútbol español necesita una solución financiera racional y sostenible que nos permita, a todos, recuperar la normalidad y afrontar el futuro con optimismo. Y en esta carta proponemos lo que consideramos es la mejor solución.

En

via GIPHY

CVC tampoco puede ser considerado un socio estratégico del fútbol español sino, como todos conocen, un inversor financiero. Prueba de ello es que CVC, que cuenta con un reducido grupo de ejecutivos financieros, interviene en una amplia diversidad de sectores de nuestra economía tales como el sector energético, textil, industria alimentaria, telecomunicaciones, restauración e infraestructuras, entre otros. Asimismo, los gestores de CVC anunciaron públicamente su intención de desligarse del Proyecto La Liga Impulso en un plazo máximo de "8 a 10 años" y trasladar su posición a otro inversor -y ello pese a que la hipoteca sobre los clubes se mantendría en vigor durante 50 años-. No son un socio estratégico, son un inversor financiero.

Por otra parte, no debemos olvidar que los clubes españoles conformamos actualmente una de las competiciones deportivas más importantes del mundo y, en consecuencia, tenemos acceso privilegiado a fuentes de financiación muy razonables en los mercados financieros globales, en condiciones mucho más atractivas que las ofrecidas por fondos de capital riesgo. Sería irresponsable que no exploráramos la viabilidad de alternativas racionales y sostenibles antes de tomar ninguna decisión irreparable. (Source: www.realmadrid.com)

Para

Nuestros técnicos de sonido-realizadores radiofónicos son fundamentales para poner en marcha cualquier contenido de SFC Radio. "Una figura tan esencial como anónima en el mundo de la radio. Desde la otra parte de la pecera en los estudios, montando los programas, perfeccionando los sistemas de emisión o garantizando las coberturas exteriores más complicadas, se coloca hoy bajo el foco público para recibir la más alta distinción del mundo de la radio. Ellos garantizan que 23 millones de personas puedan escuchar la radio cada día en España", especificaba el Premio Ondas Especial del Jurado 2017 a la figura del realizador radiofónico. Un equipo humano de profesionales de dilatada experiencia formado por Víctor Espinosa, Eduardo Castro y Helena López que hacen posible cada día la emisión de la radio sevillista.

En la web de rojadirecta-tv.es se puede ver al “mi equipo favorito” hoy y competiciones como La Liga y la Champions League con transmisiones legales en Sky Sports, Fox Sports y ESPN para México, GOL, Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones para toda España y ESPN, Directv Sports y Fox Sports para Argentina, Chile y el resto de Sudamérica. Además, la web cuenta con actualización de los resultados fútbol en la clasificación Liga Santander, Champions u otras competiciones ofrecidas en directo en la agenda de la programación tv hoy. (Source: rojadirecta-tv.es)

 

 

Related Articles