FutureStarr

Quien Es Nikola Tesla Resumen OOR

Quien Es Nikola Tesla Resumen OOR

Quien Es Nikola Tesla Resumen

via GIPHY

Nikola Tesla was a Serbian-born scientist, inventor, mechanical and electrical engineer, electrical engineer and inventor, among many other things. Tesla made the now-famous claim that the Earth is small in comparison to infinite space. He also developed alternating current, transformer circuit, and hydroelectric power. Nikola Tesla is most well known for his experiments with electromagnetism.

Nikola

Nikola Tesla (en cirílicu: Никола Тесла), (Smiljan, Imperiu austrohúngaru, Croacia d'anguaño, 10 de xunetu de 1856 – Nueva York, 7 de xineru de 1943) foi un inventor, inxenieru mecánicu, inxenieru lletricista y físicu d'orixe serbiu y el promotor más importante de la nacencia de la lletricidá comercial. Ye conocíu, sobre manera, poles sos numberoses y revolucionaries invenciones nel campu del lletromagnetismu, desenrollaes na fin del sieglu XIX y nel entamu del XX. Les patentes de Tesla y el so trabayu teóricu afitaron los sistemas modernos de potencia llétrico por corriente alterno (CA), incluyendo'l sistema polifásicu de distribución llétrica y el motor de corriente alterno, que acomuñaron por demás a la nacencia de la Segunda Revolución Industrial.

Editorial Dirección En esta edición, le rendimos homenaje a un hombre que se destacó –entre otras cosas- por el estudio de la corriente alterna, considerado como importante avance tecnológico. Nikola Tesla, nos mostró avances en su investigación a fines del siglo XIX, muchos de sus inventos se basaron en sueños en los que “veía” el invento, y procesando mentalmente esas imágenes, llegaba a una invención. (Source: pdfcookie.com)

Tesla

Editorial Dirección En esta edición, le rendimos homenaje a un hombre que se destacó –entre otras cosas- por el estudio de la corriente alterna, considerado como importante avance tecnológico. Nikola Tesla, nos mostró avances en su investigación a fines del siglo XIX, muchos de sus inventos se basaron en sueños en los que “veía” el invento, y procesando mentalmente esas imágenes, llegaba a una invención.

Nikola Tesla, inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico y uno de los promotores más importantes para el surgimiento de la electricidad comercial. “Padre olvidado de la tecnología moderna” e “Inventor del Siglo XX”. Es conocido por sus numerosas y revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo. Sus patentes y su trabajo teórico formó las bases para la corriente alterna moderna y los sistemas de potencia eléctrica, incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, con los cuales contribuyo a la Segunda Revolución Industrial. (Source: pdfcookie.com)

 

 

Related Articles