FutureStarr

Futuras Peliculas Star Wars OR

Futuras Peliculas Star Wars OR

Futuras Peliculas Star Wars

Futuras Peliculas Star Wars is a groundbreaking interactive space adventure that immerses people in the world's most popular movie franchise. Users can explore an authentic recreation of a galaxy far, far away and choose their own adventure every time they sign in.

War

De hecho, las referencias a personajes conocidos no son muy numerosas. Como ya se había revelado, aparecen inquisidores (como en Rebels), se recupera a Saw Gerrera -el personaje interpretado por Forest Whitaker en Rogue One- y se menciona a unos cuantos caballeros muy conocidos. Además de visitar una de las localizaciones del Ep. III. Pero ya sabemos que en los videojuegos lo que mejor ha funcionado era separarse de la historia conocida, como en KOTOR. En este caso, sin alejarnos tanto de la saga de los Skywalker, la verdad es que disfrutamos de una historia que es puro Star Wars.

La historia que vertebra Star Wars Jedi Fallen Order es canon. Esto es; a partir de ahora forma parte de la cronología oficial, al igual que las películas o las series The Mandalorian, Clone Wars o Star Wars Rebels. Precisamente por eso, a nosotros nos ha parecido un tanto artificiosa. El juego encaja entre el Episodio III y Rogue One, tratando de arrojar un poco más de información sobre los Jedi, la orden 66 y los caminos de la Fuerza. Como seguro que habéis adivinado, esto le obliga a estar "encorsetado" para no alterar lo que vimos en el cine. (Source: www.hobbyconsolas.com)

Del

Él piensa que la gente "se va a sorprender". Toda la fanfarria en torno al despliegue parece indicar que ese será el caso. Hay fanáticos con ojos de águila que ya notan algunas cosas extrañas en el póster publicado en D23. La sombra de Wanda en la imagen de ella y Vision en su sofá parece tener el tocado preciso del personaje. También existe la preocupación por la estética en blanco y negro habitada por todo lo demás en la imagen junto a los personajes del título.

Para conseguir un juego del calibre de Star Wars Jedi Fallen Order, se ha unido a la tripulación Stig Asmussen, el director de God of War III para PS3. Y su trabajo se deja ver en muchos aspectos. En el ritmo de los enfrentamientos, la exploración, los momentos cinematográficos... y la fidelidad al universo creado por George Lucas. Sin desmerecer a títulos como Star Wars Battlefront II (que personalmente considero como un gran "shooter", con campaña, multijugador, modo cooperativo y un apartado técnico que todavía hoy es espectacular) tenemos la impresión de que Fallen Order es el juego que nos merecíamos. (Source: www.hobbyconsolas.com)

 

 

Related Articles