FutureStarr

Futuras Peliculas De Star Wars OR

Futuras Peliculas De Star Wars OR

Futuras Peliculas De Star Wars

Futuras Peliculas De Star Wars, futuras peliculas de star wars, futuras peliculas de star wars 2019, futuras peliculas de starwars, futuras peliculas de los estrenos de star wars, futuras peliculas de los estrenos de starwars 2019, futuras peliculas de los super estrenos de star wars, futuras peliculas de los super estrenos de starwars,

Los

Para conseguir un juego del calibre de Star Wars Jedi Fallen Order, se ha unido a la tripulación Stig Asmussen, el director de God of War III para PS3. Y su trabajo se deja ver en muchos aspectos. En el ritmo de los enfrentamientos, la exploración, los momentos cinematográficos... y la fidelidad al universo creado por George Lucas. Sin desmerecer a títulos como Star Wars Battlefront II (que personalmente considero como un gran "shooter", con campaña, multijugador, modo cooperativo y un apartado técnico que todavía hoy es espectacular) tenemos la impresión de que Fallen Order es el juego que nos merecíamos.

El sistema de combate es una parte fundamental del juego de Respawn, y quizá una de las más complejas de conseguir. Por una parte, el sable láser en manos de un caballero Jedi (tú no, Finn) es un arma demoledora, capaz de atravesar cualquier superficie, detener -y devolver- disparos y cercenar extremidades de monstruos y humanos. Si tenemos en cuenta que también tenemos a nuestra disposición los poderes de la Fuerza, el resultado es que somos demasiado poderosos para cualquier enemigo que se nos ponga por delante (más o menos lo que pasaba en las dos entregas de Star Wars El poder de la Fuerza). Por eso se ha optado por un estilo de combate muy similar a Sekiro Shadows Die Twice, que nos pone las cosas un poco más difíciles. (Source: www.hobbyconsolas.com)

Del

Pero en el lado luminoso, hay que destacar las animaciones de combate. Star Wars JFO es el juego que mejor ha captado el uso del sable láser... tal y como lo vimos en Episodio III La venganza de los Sith. Esto es, son coreografías rápidas y espectaculares que lucen muy bien en pantalla. Por otro lado, también aplaudimos el apartado sonoro. Además de recuperar tres temas compuestos por John Williams para el cine (no os decimos cuáles son por no revelar demasiado). se han introducido variaciones que encajan perfectamente con el tono de la saga.

Ha merecido la pena esperar todo este tiempo para disfrutar de Jedi Fallen Order. La premisa que nos dejó Respawn (una aventura centrada en la historia para un jugador, sin modo online) casi nos devolvía a los tiempos de Star Wars KOTOR o la saga Dark Forces "antes de estos tiempos oscuros, antes del Imperio". Lo mejor de todo no es que sea fiel a la saga -esa es la parte fácil- o que añada más riqueza al universo expandido. En realidad lo que más nos ha gustado es su desarrollo, como videojuego, capaz de atrapar a cualquiera que vaya buscando una buena aventura. (Source: www.hobbyconsolas.com)

 

 

Related Articles