FutureStarr

descripcion de la naturaleza resumen

descripcion de la naturaleza resumen

descripcion de la naturaleza resumen

esto tiene tres detalles

De La

La palabra "naturaleza" deriva de latín nātÅ«ra, un término filosófico derivado del verbo para nacimiento, que se usó como una traducción del anterior (presocrático) griego término phusis , derivado del verbo de crecimiento natural. Ya en la época clásica, el uso filosófico de estas palabras combinaba dos significados relacionados que tienen en común que se refieren a la forma en que las cosas suceden por sí mismas, "naturalmente", sin "interferencia" de la deliberación humana, la intervención divina o cualquier cosa ajena a lo que ocurre. se considera normal para las cosas naturales que se consideran.

es.wikipedia.org)​ En otras palabras, una naturaleza es el principio dentro de una materia prima natural que es la fuente de tendencias a cambiar o descansar de una manera particular a menos que se detenga. Por ejemplo, una roca caería a menos que se detuviera. Las cosas naturales contrastan con los artefactos, que están formados por el artificio humano, no por una tendencia innata. (Las materias primas de un lecho no tienen tendencia a convertirse en lecho.) En términos de la teoría de Aristóteles de cuatro causas, la palabra natural se aplica tanto al potencial innato de la causa de la materia como a las formas que la materia tiende a adoptar. convertirse naturalmente. (Source:

Naturaleza

​ el comienzo de la filosofía occidental implicó el "descubrimiento o invención de la naturaleza" y el "equivalente prefilosófico de la naturaleza" fue proporcionado por "nociones tales como 'costumbre' o 'caminos'". En la filosofía griega antigua, por otro lado, la naturaleza o naturalezas son formas que son "realmente universales" "en todos los tiempos y lugares". Lo que hace que la naturaleza sea diferente es que presupone no solo que no todas las costumbres y formas son iguales, sino también que uno puede "orientarse en el cosmos" "sobre la base de la investigación" (no, por ejemplo, sobre la base de tradiciones o religión). Para poner este "descubrimiento o invención" en la terminología tradicional, lo que es "por naturaleza" se contrasta con lo que es "por convención". El concepto de naturaleza llevado hasta aquí sigue siendo una fuerte tradición en el pensamiento occidental moderno. La ciencia, según el comentario de Strauss sobre la historia occidental, es la contemplación de la naturaleza, mientras que la tecnología fue o es un intento de imitarla.

Los diversos modos de producción inciden en las formas de explotación y de apropiación de la naturaleza llevándose a cabo no solo a la fuerza sobre ésta sino estableciendo siempre valores de cambio basándose en factores de escasez, abundancia o funcionalidad del recurso en cuestión, sin embargo, en el mercado actual y con la intervención del estado en las relaciones referentes al recurso natural el valor pasó a ser una expresión de las diferentes factores sociales entre las partes que, en casos como el del capitalismo, transforma la naturaleza desde un bien, a un recurso y mercancía. (Source: es.wikipedia.org)

 

Related Articles