FutureStarr

A Resumen Del Partido Del Barcelona

A Resumen Del Partido Del Barcelona

blog_img

Resumen Del Partido Del Barcelona

El Joan Guares, luego de varios minutos de incomodidad, halla cuando los fuerzas no han rendido y ganado la partida

Del

via GIPHY

¡¡¡EL REAL BETIS ASALTA EL FEUDO CULÉ!! Una solitaria diana de Juanmi Jiménez, asistido por Cristian Tello tras una gran jugada de Sergio Canales, provoca la derrota del Barcelona (0-1). Incapaz de traducir su posesión en llegadas ni ocasiones de gol, Dembélé apareció al rescate imprimiendo vértigo y velocidad, pero también generando una falsa sensación de poder ir arriba a por el partido. En una de esas, los verdiblancos sacaron provecho de los agujeros en defensa de su rival, con Canales atacando el espacio y contemporizando para provocar el primer pinchazo de la era Xavi Hernández.

¡Falta peligrosa a favor del Barcelona! Dembélé termina cayendo a izquierda, donde encara a Bartra y sale hacia dentro. Es derribado por el defensor verdiblanco en su intento por rebañar la pelota. (Source: resultados.as.com)

Barcelona

¡¡Descanso en el distrito de Les Corts!! El Barcelona y el Real Betis toman el camino hacia los vestuarios con el empate a cero en el marcador (0-0). El arreón inicial del Barça, personificado en un dinámico Coutinho, se fue diluyendo con el paso de los minutos en favor de los heliopolitanos, creciendo en el partido desde el costado izquierdo, lado sensible de los blaugranas. No han sido unos primeros 45 minutos de situaciones claras de gol, más allá de un tiro de Coutinho que detuvo Rui Silva en dos tiempos o un taconazo de Ruibal que no encontró los tres palos. La mala noticia del primer acto fue la salida de Gavi del campo, conmocionado y algo mareado tras recibir un pelotazo en la cabeza.

DATO. El Barcelona solo ha intentado dos remates en estos 35 primeros minutos ante el Betis. De no aumentarlo, igualaría su registro más bajo en un primer tiempo esta temporada (dos también ante el Bayern en Liga de Campeones). (Source: resultados.as.com)

 

Related Articles