FutureStarr

A Quienes Son Bts Resumen

A Quienes Son Bts Resumen

A Quienes Son Bts Resumen

The definitive list of bts fan theories, rumors, songs, and albums according to date.

Bts

En sólo poco más de un año, Marca MP ha multiplicado 8 veces sus seguidores en Spotify, mientras que sus oyentes mensuales promedio en la plataforma se quintuplicaron en los últimos 12 meses (estaban en 893K oyentes en diciembre 2019, y ahora están en 3.8 millones). En la plataforma Deezer, sus seguidores se multiplicaron por 40 veces durante este mismo periodo, y sus vistas totales en YouTube crecieron de 3 millones a 64 millones en un año. Si vemos su desempeño en Pandora, Marca MP ha logrado atraer alrededor de 1.3 millones de oyentes mensuales promedio, sólo un par de lugares debajo de la sensación mundial de K-Pop: la agrupación sudcoreana BTS. Aunque el futuro de Marca MP en estos momentos es incierto debido al accidente casi fatal sufrido por su vocalista en agosto del 2020, del cual está afortunadamente en camino a la recuperación, el futuro de la agrupación es brillante

Ha participado en la producción del rap de su compañero Rap Monster en su canción debut "No More Dream" , además de participar en las canciones "Propose", "Love is not over", "Fun boys", entre otras. Escribió en casi su totalidad, su canción en solitario "AWAKE" que fue incluida en el álbum del grupo Wings'. Formó parte de la banda sonora del drama Hwarang: The Beginning junto a su compañero y miembro de BTS, V (Kim Tae Hyung), con el tema «Even If I Die, It's You» (Source: www.ecured.cu)

Que

México tiene una vasta riqueza cultural en cualquier aspecto imaginable. Si tomamos en cuenta la diversidad de los aproximadamente 68 pueblos originarios existentes a través de todo el territorio del país, añadimos a lo anterior la influencia cultural traída por colonialismo español, su ubicación geográfica estratégica, y el intercambio cultural implícito en el intenso intercambio comercial internacional del país, es lógico y natural que México se haya convertido en un crisol donde se han fundido distintas culturas. Además de la presencia española en México, México ha recibido a través de los años oleadas de inmigrantes provenientes de Francia, China, Alemania, Europa del Este y varios países del Medio Oriente, entre otros. Todo este intercambio de personas y culturas se refleja en los sonidos que los distintos géneros regionales mexicanos tienen al día de hoy. Para propósitos de este estudio, nos centraremos sólo en 5 de ellos: Mariachi (también conocido como Ranchero), Banda, Norteño, Corridos, y Grupero.

Mariachi, también conocido como Música Ranchera y/o Ranchero, es el género regional mexicano mejor conocido alrededor del mundo, y se ha convertido en el símbolo nacional musical que representa a México globalmente. Los temas que se tratan en la música ranchera usualmente tienen que ver con el amor, y cuando tratan de desamor usualmente involucran el beber en exceso para poder olvidar el dolor infligido por el ser amado. Otras canciones con temáticas distintas suelen exaltar los valores mexicanos tradicionales, como lo son la valentía, el trabajo duro, y el honor mediante el uso de imágenes y lenguaje campiranos. Los orígenes de este género se han documentado hasta los inicios del siglo 18 en varios estados del occidente mexicano, pero con más prominencia en el estado de Jalisco. Una agrupación moderna de Mariachi usualmente está compuesta por hasta 2 trompetas, 8 violines, un guitarrón, y un par de guitarras. Generalmente, en un Mariachi hay varios cantantes que toman turnos para ser los cantantes líderes en una canción mientras los demás actúan como ensamble vocal de soporte, o incluso los cantantes pueden tomar turnos para cantar fragmentos en una misma canción. La tradición vocal del Mariachi está relacionada a la de la Ópera, por lo que no es de sorprenderse que muchos cantantes de Ranchero tengan voces grandes y educadas; debido a esto, muchos cantantes de este género han alcanzado el estrellato cantando este género, e incluso haya varios cantantes de este género que han logrado exitosamente también construir carreras paralelas en el Pop Latino. (Source: blog.chartmetric.com)

 

 

Related Articles