FutureStarr

A Quien Invento El Internet Resumen

A Quien Invento El Internet Resumen

A Quien Invento El Internet Resumen

En efecto, ni siquiera se necesita dar tres pasos para notar que el internet no puede se llamado hasta hoy.

El

via GIPHY

Este documental cuenta la historia de Aaron Swartz, un programador prodigio y activista de la información. Desde el desarrollo del protocolo RSS hasta la creación conjunta del sitio web de Reddit, Swartz, junto con varios activistas preocupados por la inminencia de la aprobación de la nueva ley, aprovechó las tecnologías que tenía a su alcance para crear un sitio de internet llamado Demand Progress, donde publicó en línea una petición contra la ley que juntó 300,000 firmas, además de contar con el apoyo de múltiples sitios Web, entre ellos, Google y Wikipedia. Esta guerra acabó con su vida de 26 años. La historia de Aaron se hizo popular fuera de su ya famosa comunidad en línea. Esta película es una historia personal sobre lo que hemos perdido con la tecnología y nuestra relación con las libertades civiles.

www.acs.org)En el corazón de esta mezcolanza de saberes yacía el concepto de flogisto. Desarrollado por el científico alemán Georg Ernst Stahl a principios del siglo XVIII, el flogisto era un concepto químico dominante de la época, ya que parecía explicar muchas cosas de una manera simple. Stahl creía que cada sustancia combustible contenía un componente universal del fuego, al que llamó flogisto, procedente de la palabra griega para decir inflamable. Debido a que una sustancia combustible como el carbón pierde peso cuando se quema, Stahl razonó que este cambio se debía a la pérdida de flogisto, que pasaba a formar parte del aire. (Source:

Internet

La última gran revolución de Apple. Anunciado en 2010, la compañía de la manzana creaba con el iPad un nuevo mercado, el de las tabletas. Esta especie de ordenador portátil sin teclado físico se presentó como un dispositivo multitarea que permitiría navegar por Internet, leer cómics y libros electrónicos, ver fotos y vídeos, escuchar música... El producto no inventaba nada sino que se limitaba a aunar en un mismo dispositivo conceptos ya conocidos bajo un diseño atractivo. Ante el escepticismo de muchos, la filosofía Apple volvió a triunfar. Actualmente, todas las grandes tecnológicas han lanzado ya sus propias tablets o se preparan para hacerlo.

La esencia del iPod se convirtió en un monstruo aún más colosal al trasladarse a la industria de la telefonía móvil. El iPhone, lanzado en 2007, revolucionó el sector de manera radical. Desde entonces, el concepto smartphone comenzó a popularizarse hasta el punto de que todos los fabricantes de terminales tuvieron que readaptar sus estrategias para aclimatarse a la nueva situación del mercado. La conexión a Internet, la pantalla táctil y la revolución de las aplicaciones (herramientas descargables que convierten los móviles en asombrosos dispositivos multiuso) marcaron un punto de inflexión en las nuevas tecnologías. (Source: www.20minutos.es)

 

 

Related Articles