FutureStarr

A QAue Es La Ley De Ohm Resumen

A QAue Es La Ley De Ohm Resumen

A QAue Es La Ley De Ohm Resumen

Requerir el favor de seguir en este momento.

Ley

En este laboratorio se verá teóricamente que es la ley de Ohm y sus características y a través de la practica podremos también ver como sus fundamentos están presentes en la realidad. Se utilizarán resistores a los que se le aplicarán una diferencia de potencial entre sus extremos y gracias a la ley de Ohm veremos las relaciones que se generan entre resistencia (R), tensión/voltaje (V) y corriente (I). Además, se identificarán cuáles de los elementos estudiados es un elemento óhmico y cuáles no, algo que ya en el marco teórico se dejara bien claro la diferencia entre ellos. Por último, esta práctica nos servirá para conocer otro método con el cual se puede calcular la resistencia de un conductor, a diferencia de los ya vistos en la práctica del primer laboratorio.

2. Teoría • La ley de Ohm dice que: "la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la diferencia de potencial aplicada e inversamente proporcional a la resistencia del mismo". La ley de Ohm, postulada por el físico y matemático alemán George Simón Ohm, es una ley de la electricidad. Establece que la intensidad de la corriente que circula por un conductor es proporcional a la diferencia de potencial que aparece entre los extremos del citado conductor. Ohm completó la ley introduciendo la noción de resistencia eléctrica ; esta es el coeficiente de proporcionalidad que aparece en la relación entre y : (Source: www.slideshare.net)

Ohm

2. Teoría • La ley de Ohm dice que: "la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la diferencia de potencial aplicada e inversamente proporcional a la resistencia del mismo". La ley de Ohm, postulada por el físico y matemático alemán George Simón Ohm, es una ley de la electricidad. Establece que la intensidad de la corriente que circula por un conductor es proporcional a la diferencia de potencial que aparece entre los extremos del citado conductor. Ohm completó la ley introduciendo la noción de resistencia eléctrica ; esta es el coeficiente de proporcionalidad que aparece en la relación entre y :

LEY DE OHM La ley de Ohm, postulada por el físico y matemático alemán Georg Simon Ohm, es una ley de la electricidad. Establece que la intensidad de la corriente que circula por un conductor es proporcional a la diferencia de potencial que aparece entre los extremos del citado conductor. Ohm completó la ley introduciendo la noción de resistencia eléctrica ; esta es el coeficiente de proporcionalidad que aparece en la relación entre y : (Source: idoc.pub)

 

 

Related Articles